viernes, 21 de diciembre de 2018

PENSANDO EN NAVIDAD



La navidad es amor pero a veces, entre tanto movimiento, conflictos familiares, reuniones sociales y regalos nos olvidamos de nuestro aspecto emocional, espiritual y del verdadero significado de la Navidad.
Te comparto esta reflexión con mucho amor, quizá te sirva un poco para detenerte, respirar y sentirte mejor.
El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.
Miro a mí alrededor y veo al mundo enloquecer por la preocupación de Navidad, y pienso:
¿Cuándo perdimos el verdadero sentido
de lo que es la Navidad?
El mes de diciembre siempre ha tenido la connotación amorosa, la representación del renacer del ser, inmutable y sereno, pero el individuo humano se ha dado a la tarea de hacer de este tiempo un tiempo de mercadeo, de peso, de conflicto, de tristeza, de dolor por no poder dar a los míos una representación de mi afecto, de mi tiempo el sistema nos envolvió a todos y nos separó de lo más importante la familia.
La unión familiar no se expresa de la manera adecuada. Estamos en unión pero no lo estamos. Nuestros niños tienen los juguetes, pero no tienen los padres, que jueguen con ellos, porque están ocupados en sus conversaciones de adultos o porque cada uno decidió buscar su felicidad en otro lado.
Una separación, una división.
Creemos mantener una vida perfecta y en el momento menos oportuno nos damos cuenta que ya no tenemos nada y caminamos solos en este largo caminar de la vida,
Demos el ejemplo.
Que esta Navidad sea nuestro propósito el comenzar a construir una verdadera familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario