domingo, 6 de diciembre de 2015

EL COMPLEJO MUNDO DEL AMOR

      No importa cuál haya sido el motivo por el cual se haya dejado de amar, pero tratar bien es lo mínimo que merece quien ha compartido su vida.
    Así como alguien sale de tu vida otro ingresa sin que lo busquemos, lo cierto es que un día como cualquiera, paso lo que no esperaba, después de   tanto tiempo mi corazón volvía a palpitar, habiendo dedicado mi tiempo a estudiar y trabajar dejando de lado la parte de la mujer.

    Conocí a un ser tan especial que cambio mi vida por completo, no tenía nada que ver con mi entorno, a pesar de la circunstancias adversas uno nunca debe dejar de tener esperanzas y fe en el amor.

   Hoy la vida volvió a mí, las emociones, esa sensación de ver la vida de otro color, me hace sentir que estoy viva, démonos una segunda oportunidad, nos hará sentir completas.

  Amar no es una obligación pero intentarlo sí.


Después de todo vale la pena vivir.....no cree usted?


No hay comentarios:

Publicar un comentario